PONFERRADINA-ALBACETE

El Toralín contra la eficacia a domicilio del Albacete

La Ponferradina quiere regresar a la senda de las victorias ante el rival más eficaz de Segunda como visitante

PonferradaActualizado a
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La Ponferradina quiere recuperarse de la derrota de la semana pasada en Huesca ante un Albacete que llega a Ponferrada con la vitola de ser el equipo más eficaz de Segunda como visitante. Los manchegos han marcado cinco goles a domicilio que les han servido para ganar otros tantos partidos, pero los bercianos quieren seguir haciendo de El Toralín su particular castillo en el que sólo han perdido dos partidos en todo 2019.

Bolo tendrá que hacer cambios en el once debido a las sanciones de Trigueros e Isi. El lugar del central lo ocupará Yac, mientras que en la banda derecha podría jugar Guille Donoso, que vuelve a la convocatoria después de varias semanas desaparecido y tras su buena actuación en el amistoso que la Ponferradina jugó el miércoles en O Barco.

Pablo Valcarce o Bravo son las otras opciones de Bolo para esa demarcación, aunque eso implicaría cambiar de banda a Nacho Gil. Arriba también habrá novedades, ya que Kaxe se ha quedado fuera de la lista y el técnico podría formar con Yuri y Asier Benito como referentes en ataque.

Ataque mermado

Por su parte, el Albacete buscará continuar con su buena racha de resultados como visitante y pasar página tras la derrota sufrida en casa la pasada jornada ante el Mirandés. El equipo de Ramis afronta el partido con numerosas bajas, sobre todo en ataque, y Acuña es el único delantero que ha viajado. Son baja Gorosito, Caro, Alvaro Jiménez, Rei Manaj y Zozulia. La parte positiva es que Ramis recupera a Karim tras cumplir su partido de sanción.

Finalmente sí ha viajado Arroyo, que ha entrenado esta semana a menor ritmo que el resto de sus compañeros. El cuadro manchego quiere conseguir el triunfo para regresar a puestos de playoff de ascenso a Primera División aprovechando que esta temporada consiguiendo mejores resultados jugando fuera del Carlos Belmonte.

Lo más visto

Más noticias