NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Miguel Ángel Ramírez pide calma con Jonathan Viera

Se intenta ampliar la vinculación del media punta grancanario . Su gran rendimiento le ha convertido en una base del equipo.

Las PalmasActualizado a
Miguel Ángel Ramírez en una rueda de prensa.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha pedido calma en la negociación con los altos cargos del Beijing Guoan, equipo propietario de los derechos federativos del jugador grancanario Jonathan Viera.

El jugador de La Feria estuvo este pasado verano recuperándose en la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco y semanas después fue oficializada su cesión con los isleños hasta finales del próximo mes de diciembre. Los números han demostrado que con Pedri como mejor socio sobre el terreno de juego el equipo entrenado por Pepe Mel es temible, ganando todos los partidos que ambos dos han estado juntos sobre el terreno de juego, puesto que en el único que se perdió, ante el Girona, fue trece minutos después de que Viera fuera sustituido.

Estos buenos datos hacen que los responsables de la parcela deportiva amarilla lleven soñando desde hace semanas con la posibilidad de que la ampliación de la cesión pudiera ser una opción, y por eso Ramírez intentará, en un principio, tratar de prolongar la cesión de Viera hasta finales del mes de febrero, puesto que la Superliga de China arrancará el 1 de marzo de 2020, pero afirmó a AS que es "un proceso que no es sencillo y en el que hay que tener calma para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto porque no es una cosa sencilla que se logre de manera rápida". No es descartable la posibilidad de que se pueda tener al jugador hasta final de temporada, a pesar de verse como una opción realmente complicada a día de hoy.