NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERENCVAROS-ESPANYOL

1X1 Espanyol: Diego López corrige y Darder da el liderato

El meta detuvo un penalti absurdo de Calero pero no logró hacer lo mismo con otro que cometió Iturraspe. El mallorquín dio el pase en el añadido.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Diego López corrige y Darder da el liderato

Diego López: Aunque hasta ese momento Diego López se mantuvo indeciso en las jugadas a balón parado, se convirtió en el héroe del Espanyol al despejar con temple el penalti que lanzó Isael. No pudo hacer nada en el segundo. Su parada fue clave.

Corchia: El lateral percutió por la banda derecha, en la que alternó centros imprecisos con otros certeros, como el que estuvo a punto de suponer el 1-2 obra de Campuzano. En defensa no sufrió en exceso.

Lluís: En un juego tan directo, el central apenas intervino con balón. Se mostró más cauto en los pases verticales que otro día y en defensa sufrió en algunas acciones de cuerpo a cuerpo. Pero, en líneas generales, cumplió el expediente.

Calero: No hay partido en el que no salga en alguna fotografía de gol en contra o de acciones que penalizan al equipo. Hizo el penalti, muy dudoso, que detuvo Diego López. Se mantuvo serio en el juego aéreo, dubitativo en el cuerpo a cuerpo y en la salida de balón.

Dídac: Sufrió por su costado, por dónde más atacaron los húngaros. No obstante, se mostró seguro en el juego aéreo y no protagonizó errores a nivel defensivo. 

Pipa: Su acción en el 1-1 merece un capítulo aparte. El lateral desbordó con un túnel a un adversario y con una bicicleta al segundo. Su pase atrás lo convirtió en gol Melendo. El catalán destacó en la izquierda.

Iturraspe: Demasiado blando en los duelos aéreos y en el cuerpo a cuerpo. El físico le pasó factura después de su lesión en el hombro y cometió un absurdo penalti. Con balón cumplió aunque no logró repetir el bien nivel del encuentro ante el Ludogorets fuera de casa, cuando fue de lo mejor.

Lozano: Le da dinamismo al equipo. Filtró algunas pases en profundidad peligrosos y apenas perdió balones, aunque no tuvo el mismo acierto es tareas defensivas. Estuvo a punto de cometer un penalti y sufrió en las acciones a balón parado.

Granero: En la primera parte conectó más con el juego pero pasó inadvertido después del descanso. Acabó sustituido por Moha. La tarde anterior había sufrido molestias.

Melendo: Sufrió varias patadas de los defensores del Ferencvaros y anotó el 1-1 pese a que su remate no era muy preciso. Recibió algunos balones por dentro pero no pudo ser profundo.

Campuzano: Demasiado solo en ataque, trabajó lo que pudo y no paró de correr. Perdió la marca en la acción del 1-0 y estuvo a punto de convertir el 1-2.

Moha: Se estrenó oficialmente con el primer equipo pero apenas pudo intervenir. El delantero vio una amarilla.

Calleri: El argentino regresó al equipo después de más de un mes de baja pero apenas pudo tocar balones.

Darder: Su cabeza le dio al Espanyol el empate en el 95' y el billete como primero de grupo.