NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol quiere abarrotar Cornellà y la Ciudad Deportiva Dani Jarque este fin de semana

Todos los asistentes al Espanyol-Sporting de Huelva de este sábado en la Primera Iberdrola recibirán una entrada gratuita para el Espanyol-Osasuna de LaLiga masculina.

Actualizado a
El Espanyol quiere abarrotar Cornellà y la Ciudad Deportiva Dani Jarque este fin de semana
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Se la juegan el equipo femenino y el masculino. Ambos, este fin de semana, y en casa. Es por ello que el Espanyol ha ideado una promoción que persigue reunir al máximo de público en los escenarios de cada uno de los decisivos encuentros que se disputan. Dada la situación, se trata de poco menos que finales pese a tratarse aún de noviembre. 

La iniciativa consiste en que todos los asistentes al partido de este sábado a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque entre el Espanyol femenino y el Sporting de Huelva, correspondiente a la Primera Iberdrola, recibirán un cupón que podrán intercambiar por una entrada para acceder gratuitamente al encuentro del domingo a las 16:00 horas en Cornellà-El Prat entre el Espanyol masculino y Osasuna, de la decimoquinta jornada de LaLiga. Dos pájaros de un tiro. 

La situación es delicada en el equipo de Pablo Machín, que suma nueve puntos en 14 partidos y se encuentra a cinco de la permanencia, pero aún lo parece más en un conjunto femenino entrenado por Salvador Jaspe que únicamente suma un punto en nueve jornadas, por lo que la salvación se encuentra ya a siete unidades. Al rojo vivo, por tanto, se presenta el fin de semana en territorio perico.