Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

ESPANYOL

Calleri y seis jugadores del filial viajarán a Budapest

Javi López, con problemas musculares se cae de la lista, como David López, Marc Roca o Víctor Sánchez. Entran del B Campuzano, Lozano, Iago, Moha, Adriá y Víctor Gómez.

Jonathan Calleri.
Rodolfo Molina

La recuperación de Jonathan Calleri, después de permanecer más de un mes de baja, es la mejor noticia de la lista de convocados que ha facilitado esta tarde Pablo Machín para medirse al Ferencvaros este jueves (18:55) en Budapest. El Espanyol será primero de grupo de manera matemática si logra ganar o si iguala el mismo resultado que el Ludogorets, salvo si pierde ante un rival húngaro que aspira también a esa posición.

El técnico ha incluido a seis jugadores con ficha del filial y ha dado descanso a otros titulares habituales en LaLiga, como por ejemplo David López, Marc Roca o Víctor Sánchez. La lista de convocados la forman Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Lluís López, Iturraspe, S. Darder, Calleri, Diego López, Melendo, Dídac Vilà, Corchia, Bernardo, Granero, Calero, Pol Lozano, Adri López, Moha, Campuzano, Iago y Víctor Gómez.

En total hay 20 jugadores, entre los que no aparece tampoco Javi López ni Wu Lei. En el caso del capitán de nuevo las lesiones se cruzan en su camino. Durante la sesión de este martes, ha sufrido una leve molestia muscular en el muslo derecho que le impide estar plenamente a disposición del cuerpo técnico. El jugador ha comenzado ya el trabajo de rehabilitación con el servicio médico y habrá que estar pendiente de su evolución durante los próximos días.

La expedición blanquiazul partirá para la capital húngara este miércoles por la mañana para llegar al mediodía. Por la tarde, se ejercitará en el Groupama Arena y volverá a Barcelona después del encuentro. El domingo los pericos tienen otra final ante Osasuna a las 16:00 en el RCDE Stadium.