NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor inicia la semana con Gaku, pero sin Salva y Jovanovic

El japonés ha superado sus molestias musculares, pero la presencia del lateral y el extremo ante el Lugo es todavía una incógnita.

Actualizado a
Shibasaki se entrenó con el grupo
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Deportivo ha iniciado la semana del derbi ante el Lugo con buenas y malas noticias desde la enfermería. Lo positivo lo ha protagonizado Gaku Shibasaki. El japonés, que no ha participado en los últimos cinco partidos del conjunto blanquiazul, se retiraba del entrenamiento del domingo con unas molestias en el gemelo. No han ido a más y esta mañana ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros en Abegondo.

No le va también a Jovanovic y a Salva Ruiz en sus respectivas recuperaciones. Ambos sufrieron lesiones musculares en los últimos días y se esperaba que por lo menos uno de ellos pudiera estar listo para el sábado. Pero el lateral ni siquiera ha salido al césped, mientras que el serbio realizó ejercicios específicos.

Luis César ha empezado a preparar el planteamiento del Anxo Carro, que en principio pasará por mantener el 4-3-3 que le permitió al equipo coruñés cambiar su imagen ante el Alcorcón, a pesar de no ser suficiente para ganar. De todas formas, no se descarta que el técnico introduzca algún ajuste para seguir perfeccionando el nuevo sistema.