LUGO

Los abonados del Lugo pagarán entre 5 y 15 euros por ver el derbi

El tramo intermedio de diez euros será para Fondo Norte, Fondo Sur y General. El resto de localidades estarán disponibles para abonados, que podrán adquirir un máximo de dos con precios entre 30 y 40 euros.

MANU BARREIRO y Borja Valle
PEDRO AGRELO DIARIO AS

Ya hay precios para ver el derbi entre el CD Lugo y el Deportivo en el Anxo Carro. El club hizo público un comunicado en el que indicaba las condiciones para acceder a las entradas. El partido, anunciado desde el lanzamiento de la campaña de abonados como "día del club", obligará a los socios albivermellos a rascarse el bolsillo. Los precios de dicho suplemento oscilarán entre los cinco euros para menores entre 5 y 14 años y los 15 euros de Tribuna y Preferencia, con el tramo intermedio de diez euros para Fondo Norte, Fondo Sur y General. El resto de localidades solo estarán disponibles para abonados del club, que podrán adquirir un máximo de dos por carnet con precios de entre 30 y 40 euros. Igualmente, se informa de que las taquillas no abrirán el día del partido.

Además, el club informó que los aficionados de General que corrían el riesgo de ser reubicados por la llegada de afición visitante no tendrán finalmente que moverse, por lo que podrán ver el partido en su localidad de siempre.