REAL VALLADOLID

Caro, Moi y Marcos André, de principio a fin

Los tres cedidos del Pucela en Segunda jugaron los 90 minutos. Chris Ramos sigue lesionado

Valladolid
ALFONSO G. MARDONESDIARIO AS

Los tres cedidos que tiene el Real Valladolid militando en conjuntos de la Segunda División tuvieron minutos con sus respectivos equipos el fin de semana. Jugaron, además, los tres de principio a fin, con resultados dispares, aunque más bien positivos, puesto que ganaron dos de los tres.

El que peor parado salió fue José Antonio Caro, que participó en la derrota de la Ponferradina en Huesca (2-0). El cancerbero andaluz y su equipo vieron frenada la racha de siete partidos sin perder en un encuentro en el que Caro encajó en un gol en cada parte, el segundo, cuando los bercianos estaban ya en inferioridad por culpa de la expulsión de Isi Palazón.

Moi Delgado disputó también los 90 minutos en el primer envite de su nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, en El Sardinero. El lateral izquierdo tuvo una actuación solvente en la primera victoria del técnico, un contundente 3-0 sobre el Extremadura, que dispuso de un penalti con el que podría haber puesto la igualada (Luca Zidane lo paró).

Por su parte, Marcos André cuajó una buena actuación en la victoria a domicilio del Mirandés en casa del Albacete (1-2). Aunque en esta ocasión no marcó, dispuso de alguna intentona peligrosa. Se ha convertido en uno de los baluartes del conjunto mirandesista, que lleva nueve puntos de los últimos nueve posibles.

El último futbolista cedido por el Pucela, Chris Ramos, sigue sin poder participar con el Badajoz por culpa de una lesión en la clavícula, que ha hecho que se pierda los tres últimos partidos. Sin él, el conjunto dirigido por Mehdi Nafti se reencontró con el triunfo frente al Marbella (1-0).

Lo más visto

Más noticias