NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El árbitro no dejó a Mou llevar el micro de Amazon frente al West Ham

La Premier League avisó al Tottenham e incluso Michael Oliver, el árbitro que pitó a Tottenham y West Ham, le dijo que no lo consideraba "apropiado".

Actualizado a
Jose Mourinho durante un entrenamiento con el Tottenham.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Jose Mourinho ha vuelto a entrenar y todos los focos han vuelto sobre su figura. En The Athletic repasan su primera semana en el norte de Londres donde ha tenido influencia el documental sobre el Tottenham que está grabando Amazon.

Mourinho participará en este trabajo audiovisual pero la propia Premier le está poniendo ciertos problemas. La liga avisó al Tottenham que Mourinho no debería llevar el micro durante el partido y el propio árbitro ratificó a la administración de la Liga inglesa antes del encuentro. Según explica este medio, Jose Mourinho entró a la sala de árbitros para charlar con Michael Olvier y le preguntó si él estaría cómodo con el micro del portugués. El árbitro le dijo que prefería que no, que no le parecía "apropiado" que todo lo que sucedía durante el partido se pudiera escuchar. Añade este medio que también le parecería "injusto" para el de Setúbal respecto al resto de entrenadores. 

Añade The Athletic que Jose Mourinho en la negociación de su contrato estaría de acuerdo en abrir los entrenamientos a las cámaras de Amazon para poder realizar el documental.,

La primera semana en Londres

Este episodio forma parte de un largo artículo sobre la primera semana de Jose Mourinho como entrenador del Tottenham Hotspur. En The Athletic aseguran que tuvo que cancelar un acto de la FIFA y que su llegada ha sido bien recibida aunque varios jugadores hayan lamentado la salida de Mauricio Pochettino.

El portugués, asegura The Athletic, ha llegado con buen talante y está centrándose en levantar a los mejores jugadores del vestuario. Dele Alli ha sido el primer elegido. Después de su ya famosa conversación, el inglés fue clave para la victoria en el Olímpico ante el West Ham. La primera de la era Spur de Mou.