NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho desvela sus dudas con Eriksen: "Decidiremos con el club"

El centrocampista fue suplente en el primer encuentro del portugés al frente de los Spurs. No se le ha dejado de colocar en el punto de mira del Real Madrid.

Actualizado a
Mourinho desvela sus dudas con Eriksen: "Decidiremos con el club"
ADRIAN DENNISAFP

El capítulo Eriksen parece lejos de cerrarse en el Tottenham. El danés está viviendo una temporada extraña después de convertirse en uno de los pilares del equipo en la histórica pasada temporada en la que alcanzaron la final de la Champions. Sus dudas sobre la renovación de su contrato han planeado siempre como el motivo de su bajón de rendimiento y su supuesta mala relación con Pochettino.

Con el técnico argentino fuera de la ecuación, la intención del club es rehabilitar al danés y recuperarle, al menos, para lo que resta de temporada. Pero la primera decisión de Mourinho no parece haber ayudado demasiado a conseguirlo. Eriksen fue suplente en el debut de Mou ante el West Ham y, tras el partido, no dudó en desvelar sus dudas sobre el futbolista de los Spurs, al que se ha situado insistentemente en la órbita del Real Madrid.

"Tengo que entender qué hay en la cabeza y en el corazón del futbolista, solo entonces tomaremos la mejor decisión con el club", dijo el entrenador tras el partido al ser preguntado por la ausencia de Eriksen. "No es solo un tema de continuidad. El partido de hoy era muy importante, pero el futuro del club también lo es", sentenció.

Unas palabras que no hacen sino crear más dudas en torno a lo que ocurrirá con un jugador que termina contrato el próximo mes de junio y cuya renovación parece a día de hoy imposible. Tras él también estaría el PSG, aunque los parisinos tienen en su contra la limitación de gasto. Tendrían que dar salida a varios futbolistas que dejaran una buena cantidad en las arcas del club, algo en lo que ya está trabajando Leonardo según informa hoy L'Equipe.