NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho y la motivación: "¿Eres Dele Alli o su hermano?"

El técnico desvela cómo fue la primera conversación que mantuvo en un entrenamiento con una de las estrellas del equipo para que mejore su rendimiento.

Actualizado a
Mourinho y la motivación: "¿Eres Dele Alli o su hermano?"

Que Jose Mourinho es un técnico poco convencional ya lo sabíamos. Y la plantilla del Tottenham ha comenzado a descubrirlo de primera mano. Uno de los jugadores que ha experimentado el especial talante del técnico portugués ha sido Dele Alli. El propio entrenador ha desvelado cómo fue su primera charla durante el primer entrenamiento al frente de los Spurs.

"Le pregunté: ¿Eres Dele o el hermano de Dele?", ha contado Mourinho que espetó al internacional inglés cuando le vio. "Soy Dele", respondió sorprendido el futbolista. "Pues entonces juega como Dele Alli", concluyó el técnico, que no buscaba otra cosa que motivarle ante su flojo inicio de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una anécdota que sirve de ejemplo de la primera preocupación de Mourinho al frente de los Spurs, que no es otra que recuperar a algunas de las piezas clave del equipo que no están rindiendo como se espera de ellos, algo que está notando el equipo en el terreno de juego y se está reflejando en la clasificación.