REAL VALLADOLID - SEVILLA

El Sevilla pone a prueba el fortín del Real Valladolid en Zorrilla

Los pucelanos no han perdido todavía en casa en sus cinco partidos (dos victorias y tres empates) y se quieren resarcir de la mala imagen dada en Vitoria.

Valladolid
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

EI Real Valladolid quiere mantener la fortaleza en el estadio José Zorrilla, donde todavía no ha perdido después de cinco partidos, tres empates y dos victorias, pero lo tendrá complicado ante un Sevilla que es el segundo mejor equipo de la Liga a domicilio y que viene con el subidón de haber tomado, nada más y nada menos, que el Villamarín, por lo que los de Lopetegui llegaron al parón de selecciones plenos de moral (sigue el partido en directo en As.com). Además, recuperaron ante el eterno rival la solidez como visitante que habían demostrado en sus primeros desplazamientos de la temporada. Ocampos y Navas son dos puñales por la banda derecha, pero tienen el hándicap de que ya son varios los equipos que se han aprovechado de los espacios que se generan a las espaldas de los dos laterales, tanto de Navas como de Reguilón. El técnico del conjunto andaluz no reserva a nadie y se llevó a 21 jugadores a la capital del Pisuerga, ya que al haber hecho los deberes en Europa League y estar ya clasificados como primeros para la siguiente ronda, el partido del próximo jueves ante el Qarabag no preocupa en Nervión y se pueden centrar en la Liga.

En el Real Valladolid, la preocupación por el desastroso encuentro de Mendizorroza (3-0) ya es historia. Los de Sergio sólo tuvieron dos días de descanso que, sin embargo, valieron para limpiar la cabeza y pensar en este nuevo tramo de liga hasta el parón de las Navidades. La distancia con la zona de peligro sigue siendo amplia, pero no se permite ni un segundo de confianza. Para el partido de esta noche, Sergio González hará varios cambios: Nacho volverá a su posición de lateral zurdo, mientras que la gran sorpresa puede estar por delante de él. Toni podría dejar su sitio a Plano, que abandonaría la banda derecha para que su lugar lo ocupará Pablo Hervías. Otra de las grandes dudas es saber quiénes serán los dos delanteros. Guardiola no está bien, pero tiene la confianza absoluta de Sergio, Sandro parece recuperado de su lesión y cuando sale es un peligro, amén de que cuenta con la motivación de enfrentarse a su exequipo (con el que jugó en 18 partidos, 810 minutos, y no marcó en la temporada 2017-18), y Unal marcó dos goles con Turquía. Dos de los tres buscarán hacer daño a Vaclik.

Lo más visto

Más noticias