NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salva Ruiz, casi descartado para el Depor - Alcorcón por lesión

El lateral valenciano sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y tiene muy complicado estar listo para sábado.

Actualizado a
Salva Ruiz, posible baja ante el Alcorcón
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

No paran de acumulársele los problemas a Luis César, que en este inicio de semana ha conocido que, casi con total seguridad, tendrá que cambiar a su lateral izquierdo. Salva Ruiz terminó con molestias el partido ante el Extremadura y se sometió a unas pruebas que revelaron una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Será una baja sensible para el Deportivo - Alcorcón del próximo sábado, ya que el valenciano había sido indiscutible desde su llegada en el último día de mercado. Su relevo natural será Luis Ruiz, que recibió el alta hace poco después de haber estado al margen del grupo varias semanas por diferentes problemas físicos.

La revolución pasa por un trivote

Será un cambio más en la lista que seguramente tenga apuntada Luis César, que anunció una revolución tras la última derrota, tanto de nombres como de sistema. Ese nuevo dibujo pasa por reforzar el centro del campo con un trivote que, en las primeras pruebas, formaban Álex Bergantiños, Vicente Gómez y Peru Nolaskoain.