NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Löw se rinde a Kroos

El seleccionador alemán calificó de "sobresaliente" el juego del madridista ante Bielorrusia, que dio a Alemania la clasificación para la Euro con dos goles suyos.

Actualizado a
Löw se rinde a Kroos

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue el gran protagonista en la goleada de Alemania a Bielorrusia (4-0), que dio a la selección la clasificación para la Eurpcopa 2020. El seleccionador, Joachim Löw se rindió a Kroos tras su exhibición: "Toni Kroos ha hecho un juego sobresaliente. No solo por sus goles (uno de ellos fue un golazo en toda regla). Él siempre es una referencia, incluso cuando el equipo está en apuros. Es un jugador extremadamente importante y es un modelo a seguir para el resto de jugadores".

El entrenador alemán se deshizo en elogios hacia el centrocampista del Real Madrid y destacó cualidades que, según asegura, lo convierten en un jugador único: "Sólo él tiene esa gran capacidad de orientación en el campo. Pero del mismo modo lidera al equipo y también lo hace muy bien fuera del terreno de juego".

Kroos es para Löw un ejemplo perfecto de lo que es ser futbolista: "Es un modelo a seguir en toda su forma de ver esta profesión. Trabaja antes y después del entrenamiento. Es muy profesional y eso es lo que ven los jugadores jóvenes. Es bueno tener en el equipo un modelo a seguir como Kroos".