NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTONIANO-BETIS

"Soy bético, es la primera vez que quiero que pierda el Betis"

El presidente del Antoniano, rival de los verdiblancos en la Copa del Rey, admite sus colores e incide: "Nos ha tocado el Gordo por adelantado".

Actualizado a
Juan Antonio Romero, tras el sorteo.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Antoniano celebra un sorteo de la Copa del Rey que lo emparejó al Betis y lo hace a sabiendas que se tratará de un choque histórico para el modesto conjunto de Lebrija, pueblo de la provincia de Sevilla. Juan Antonio Romero, presidente de la entidad, no dudó tras el sorteo en afirmar que se trata de una gran alegría para todos: "Estamos muy contentos, no podía ser de otra manera. Que nos tocara el Betis o el Sevilla era un auténtico pelotazo. Aquí hay muchos béticos y sevillistas, son los clubes que están más cerca de nuestra ciudad. Están todos los aficionados muy contentos".

Curioso resulta que Romero también tenga una enorme afición por los colores verdiblancos y no tuvo dudas en destacar esta realidad: "Yo soy bético, es la primera vez que voy a querer que pierda el Betis". Su equipo juega esta misma tarde contra el filial verdiblanco en el grupo diez de Tercera División en otro guiño del destino. "Es la primera vez que este club se va a enfrentar a un conjunto de Primera División en partido oficial. Es como si nos hubiera tocado el Gordo ya por anticipado", incidió el mandatario tras el sorteo organizado por la Real Federación Española de Fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una de las incógnitas que restan por saber sobre este choque entre Betis y Antoniano será el escenario del duelo, aunque el conjunto lebrijano tratará por todos los medios de recibir los permisos para que se dispute en el Municipal de la localidad, donde juega todos sus partidos del campeonato liguero. Incluso se baraja la opción de que se amplíen las localidades ante esta circunstancia extraordinaria. La otra vía sería jugar en el estadio de Chapín, en Jerez de la Frontera.