NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - GALATASARAY 0

Rodrygo hace historia: más joven en lograr un 'hat-trick' perfecto

El brasileño marcó un gol con la pierna izquierda, con la derecha y de cabeza siendo el más joven en conseguirlo con 18 años y 301 días. Es el segundo más joven en hacer un 'hat-trick' tras Raúl en Champions.

Actualizado a
Rodrygo hace historia: más joven en lograr un 'hat-trick' perfecto

Rodrygo Goes ha escrito su nombre en la historia de la Champions League. El brasileño ha logrado un 'hat-trick' ante el Galatasaray que le hace ser el segundo jugador más joven en lograrlo con 18 años y 301 superando los 18 años y 340 días que necesitó Rooney contra el Fenerbahçe y viéndose solo superado por Raúl con 18 años y 113 días ante el Ferencvaros.

La precocidad goleadora de Rodrygo en Champions le lleva a ser el jugador más joven en lograr un 'hat-trick' perfecto (un gol con la pierna izquierda, otro con la derecha y uno de cabeza). El jugador del Madrid ha destrozado el récord hasta ahora en posesión de Kylian Mbappé con 20 años y 306 días. Este récord también supera las cifras de Owen, 20 años y 312 días, Benzema, 22 años y 354 días, Kane, 24 años y 60 días y Eto'o, 24 años y 237 días.

A los tres goles de Rodrygo hay que sumar una asistencia, los dos goles de Benzema y el tanto de penalti de Ramos dentro de la victoria de los blancos ante el Galatasaray por 6-0 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.