GRUPO A | REAL MADRID 6-GALATASARAY 0

Butragueño: "Rodrygo tiene un don y define como un veterano"

"Hay que disfrutar. El madridismo se ha ido contento y la situación de Bale y James es algo que está en un segundo plano".

Actualizado a
Daniel GonzalezGTRES

Rodrygo: "Muy contento. Ha sido una gran actuación. Impresiona. Ha sido sorprendente su manera de definir. Como un veterano. Han sido tres grandes goles. Toma decisioneS correctas y luego tiene la capacidad técnica para ejecutar. Los grandes jugadores se diferencias por eso. EnTende muy bien el juego. Es un don lo de la toma de decisiones".

Contagiará: "Son jugadoRes que entienden el fútbol de una manera determinada. A Hazard también le gusta jugar así, asociándose. Puede resultar muy exitoso jugar así. Rodrygo siempre deja detalles de mucha calidad".

Exigencia por la clasificación: "El partido era trascendental por cómo iba el grupo. Necesitábamos ganar. Lo ideal era que la gente se fuera feliz y hemos cumplido. Eso era lo que nos importaba. El PSG ha ganado su partido y es lo que hay. Ya tendremos tiempo de pensar en la Champions. Ahora toca la Liga".

James y Bale, con sus selecciones y régimen interno: "Se ha hablado ya tanto de ellos, que en una noche como ésta... Hay que disfrutar. El madridismo se ha ido contento y eso está en un segundo plano".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias