NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG busca blindar a Mbappé ante la amenaza del Real Madrid

El conjunto parisino prepara una oferta de renovación irrechazable que pondría al francés a la altura de Neymar; el Madrid ya ha reservado 300 millones por él.

Actualizado a
El PSG busca blindar a Mbappé ante la amenaza del Real Madrid

Kylian Mbappé afronta unos meses decisivos para decidir su futuro. En los últimos días, el rumor sobre un posible traspaso al Real Madrid y las palabras del expresidente del Mónaco, Vasyliev, afirmando que tiene en mente fichar por los blancos, han precipitado que el PSG se haya puesto manos a la obra en renovarle.

De acuerdo con la información de Le Parisien, el conjunto parisino prepara una oferta de renovación irrechazable para el campeón del mundo. Le pondría a la altura salarial de Neymar, percibiendo Mbappé alrededor de 40 millones de € netos por temporada. El jugador todavía no ha dado pistas sobre su futuro y podría estar esperando una oferta del Madrid.

El diario parisino confirma que Florentino Pérez tiene reservado 300 millones de € para ofertar por el delantero francés a partir del próximo verano. El Real Madrid sabe que Mbappé quiere ganar la Champions League y el Balón de Oro y considera que en París las condiciones no son idóneas para ello. Los próximos días serán decisivos para aclarar el futuro del exjugador del Mónaco.