NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un piscinazo de Cristiano genera polémica: "La ruina del fútbol italiano"

El hermano de Lorenzo Insigne cargó con fuerza contra la decisión de pitar penalti a favor de la Juventus y los penaltis no pitados al Nápoles.

Actualizado a
Un piscinazo de Cristiano genera polémica: "La ruina del fútbol italiano"

La Juventus salvó un partido complicado esta jornada de Serie A. Los bianconeri empataban ante el Genoa en casa cuando en el minuto 95 el árbitro señaló penalti sobre Cristiano Ronaldo. El luso simuló que recibía una patada y se fue al verde y el colegiado Antonio Giua cayó en la trampa de Cristiano que no falló desde los once metros para darle la victoria a la Juventus.

Desde Italia, el hermano de Lorenzo Insigne, Marco, ha cargado duramente contra este colegiado y también contra el árbitro del Nápoles-Atalanta. "¿Y el VAR? Esta es la ruina del fútbol italiano" publicó Marco que ha cargado aún más fuerte contra Giacomelli, que pitó el partido de los partenopeos.

"La grande VAR-gogna" puso en un post en su Instagram con tres posibles penaltis no pitados al Nápoles en San Paolo durante la segunda parte del encuentro contra el Atlanta que acabó empate a dos que disputó su hermano Lorenzo.

Por protestar ese mismo penalti de Kjaer sobre Llorente en el 86 fue expulsado Carlo Ancelotti, que no podrá estar en el banquillo la próxima jornada.