Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

REAL MADRID

El mes glorioso de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid despide octubre, un mes en el que ha marcado un cuádruple récord con el equipo blanco, la Selección y en la historia de LaLiga.

Sergio Ramos posa junto a sus compañeros de club con la camiseta conmemorativa que le regaló el Real Madrid por su récord de 168 partidos internacionales con la Selección española.
@sergioramos Instagram

Sergio Ramos cierra un mes de octubre para recordar. Y no es una frase hecha. Los registros que han hecho este mes especial en la carrera del capitán del Real Madrid quedarán en los libros de historia del fútbol. Récords con la Selección española, con la camiseta blanca y en los 90 años de Liga.

El primero de sus hitos lo logró el sábado 12 en Oslo. Esa noche, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Noruega, se convirtió en el internacional con más partidos disputados con la Selección española (168), superando el registro de su excompañero en el Real Madrid y La Roja, Iker Casillas. El Real Madrid homenajeó ayer al de Camas por su récord y le obsequió con una camiseta conmemorativa firmada por sus compañeros que Ramos lució junto a ellos tras acabar el partido en el vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS. Es gracias a vosotros. THANK YOU. This is thanks to all of you.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A la vuelta del parón FIFA, Ramos disputó en Mallorca el que fue partido número 428 en Liga con el Real Madrid. Ello le sirvió para superar a Paco Gento, actual presidente de honor del club blanco, en partidos ligueros con el Real Madrid. El capitán se convirtió así en el sexto jugador con más partidos de Liga jugados con la camiseta madridista. Con el del Leganés ya suma 429 y sólo tiene por delante en ese ranking a cinco mitos del madridismo: Raúl (550), Sanchís (523), Casillas (510), Santillana (461) y Hierro (439). Al de Vélez-Málaga podría superarle en el derbi madrileño del próximo mes de febrero.

En Estambul, contra el Galatasaray, cayó el tercero. Sumó su victoria 75 con el Real Madrid en Champions, superando las 74 que celebró Raúl. Aún le queda un peldaño por escalar en este ranking. Es segundo, a quince de las 90 que consiguió Casillas.

Ayer miércoles, contra el Leganés igualó otro hito. Con su gol (el 3-0) igualó a Messi como los dos únicos jugadores que han marcado gol en Primera División en 16 temporadas consecutivas. El pulso con el argentino continuará.