Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

REAL MADRID - LEGANÉS

Homenaje a Sergio Ramos y recuerdo al fallecido Pérez García antes del Madrid-Leganés

El capitán madridista fue aplaudido por su récord de internacionalidades con la Selección y hubo minuto de silencio por el que fuera defensa blanco.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.
OSCAR DEL POZO AFP

La previa del Real Madrid-Leganés tuvo dos momentos especiales en el césped, el homenaje a Sergio Ramos y el recuerdo al fallecido Miguel Ángel Pérez García. El primero fue aplaudido y por el segundo se guardó un minuto de silencio.

Con los dos equipos en el centro del campo para el tributo al que fuera defensa madridista, hubo ovación primero para Sergio Ramos. "Leyenda del fútbol español que el 12 de octubre se convirtió en el jugador que más veces ha jugado con la Selección española, alcanzando la cifra récord de 168 partidos", se escuchó por la megafonía. El capitán correspondió a los aplausos con palmas y llevándose la mano al corazón.

A continuación se procedió al homenaje a Pérez García, que falleció el pasado 17 de octubre, a los 62 años, a causa de un cáncer. Canterano blanco, estuvo en el primer equipo tres temporadas en las que ganó una Liga y dos Copas del Rey. Los jugadores del Madrid portaron brazaletes negros por su pérdida.