MALLORCA - OSASUNA

Vicente Moreno: "Tendremos que estar muy acertados en todo"

El Mallorca recibe a Osasuna con la obligación de ganar para no verse de nuevo en posiciones de descenso. Su técnico habló de la dificultad del duelo en sala de prensa.

JUAN AGUADODIARIO AS

El Real Mallorca afronta las dos próximas citas, Osasuna el jueves y Valladolid el domingo, como prueba de fuego para tratar de instalarse en la media tabla y no estar mirando hacia abajo permanentemente y con el temor de caer a la zona peligrosa de la tabla y para ello deberá confirmar que Son Moix es garantía de éxito ante Osasuna y además, ser capaz de puntuar fuera en su visita a Zorrilla.

Sobre esta doble jornada, el entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, no está muy contento con los horarios que le han caído en suerte a su equipo y concretamente de cara al domingo en su visita a Valladolid. Sobre ello, Moreno apunta que "nosotros no jugamos a las nueve de la noche de ayer como el Valladolid y además luego les visitamos a las doce de la mañana con un viaje de por medio, y la realidad es que va a ser un poco inhumano para los jugadores, pero vamos a centrarnos antes en el partido contra Osasuna y cuando éste acabe, ya haremos balance de lo que tenemos, recuento de los soldados que quedan con vida e intentaremos preparar de la mejor forma posible el siguiente partido".

Centrándose ya en Osasuna, Moreno se refiere a los navarros como "un buen equipo al que además conocemos bien, que está haciendo una buena temporada y con el que mantenemos una diferencia de un partido y un empate, por eso tenemos que intentar estar a la par con ellos después del partido".

Moreno espera encontrarse un partido muy complicado porque "muchas veces ganan sus partidos en el tramo final por ese físico que tienen y no espero otra cosa sino un partido muy difícil y en el que tendremos que estar muy acertados en todo lo que hagamos, especialmente en ataque, pero también en defensa porque Osasuna es un equipo con calidad y velocidad".

Vicente Moreno tuvo muy buenas palabras para el lateral zurdo ecuatoriano Pervis Estupiñán que la pasada campaña jugó en el Mallorca y que "nos ayudó mucho", añadiendo que le tiene cariño "como a todos los jugadores que he tenido, y me alegro mucho de que siga su progresión y le vaya muy bien hasta ahora y a partir de la próxima jornada, porque esta vez prefiero que se vaya de Mallorca enfadado porque les hemos ganado".

Pese a la irregularidad de los resultados, Moreno insiste en que su equipo está en una "buena línea" porque su equipo "siempre lo intenta y siempre compite".

De cara a posibles rotaciones por la inmediatez de los dos próximos partidos, el técnico bermellón no da pistas. De momento solo hay dos lesionados, Rahman Baba y Sedlar, y ya están a disposición jugadores como Aridai o Chavarría que tenías molestias menores.

Lo más visto

Más noticias