NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya está en Madrid: aterrizó desde Londres sobre las 21:00 h

El jugador volvió de su viaje a Reino Unido ya por la noche. No quiso hacer declaraciones ni firmar autógrafos. Es su segundo día sin entrenarse.

Actualizado a
Bale ya está en Madrid: aterrizó desde Londres sobre las 21:00 h

Después de ser el gran protagonista en este inicio de semana en el Real Madrid, Bale volvió esta noche de su viaje a Londres. Lo hizo alrededor de las 21:00 horas y tan poco discreto como en la ida. Entonces, fue 'cazado' por El Chiringuito en el aeropuerto de Heathrow, trascendiendo que había volado con British Arways y en clase turista.

Para hacer el camino de vuelta, el galés también llamó la atención. Minutos después de aterrizar, se marchó como un ciudadano más, evitando pasar por la Sala Premium de la T4. Enseguida provocó los murmullos en la gente, que no tardó en reconocerle. Acompañado de su mujer, en su camino hacia la salida no firmó autógrafos ni hizo declaraciones a los medios que le esperaban desde hacía horas (véase el vídeo de Gol).

A continuación puso rumbo a su casa. Por lo tanto, acumula dos jornadas consecutivas sin ejercitarse en Valdebebas, lesionado (no hay parte médico porque así se lo ha pedido él al club) y con permiso para desplazarse a Londres para tratar asuntos personales. Para ello se reunió allí con sus agentes.

Horas antes, Zidane había hecho malabarismos ante los medios de comunicación, contestando a 11 preguntas de las 16 totales sobre la situación del de Cardiff. Su relación pende de un hilo cada vez más fino... Como pasara ante Mallorca y Galatasaray por motivo de su regreso lesionado del parón FIFA, Bale tampoco estará este martes en el Bernabéu, en la visita del Leganés (21:15 horas, Movistar LaLiga).