Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL MADRID

El Real Madrid ya contempla la salida de Bale en enero

Según ha podido saber AS, en la dirección deportiva del club ven esta opción cada vez más cercana. La idea del jugador era marcharse en verano...

No cesa en el Real Madrid el culebrón en torno a Gareth Bale (30 años). Si el pasado 8 de octubre AS informaba de que el jugador quería marcharse en el próximo mercado de verano, este periódico puede asegurar ahora que en el club ya contemplan su salida incluso antes, en la ventana de traspasos de invierno. En la dirección deportiva blanca circula esta idea que, dados los planes del futbolista, podría materializarse en los meses que vienen.

Este escenario no es desconocido por el vestuario, donde asisten en primera fila a la delicada posición del de Cardiff. Saben que en la última semana se ha tensado especialmente la situación, con algún incidente puntual entre su compañero y sus superiores. No ha ayudado en las últimas fechas que Gareth regresara lesionado del parón FIFA. El galés, en cualquier caso, no está a gusto ni con el club ni con Zidane. De la entidad le molestó que no aceptase una oferta que él sí estaba dispuesto a dar por buena en verano y del entrenador, entre otras cosas, que le dejara fuera de la convocatoria ante el Brujas, el 1 de octubre. Zizou, para mayor malestar de su jugador, se justificó aludiendo motivos médicos.

Bale, a Londres tras entrenarse

Por su problema físico más reciente, Bale no ha estado disponible ante el Mallorca ni el Galatasaray. No ha mediado en este tiempo parte al respecto del club, una anomalía que responde al deseo del jugador, que se ha apoyado en la legislación oportuna para solicitarlo y sentirse menos expuesto por su historial con la enfermería. Tampoco se le espera contra el Leganés, el miércoles (21:15 horas, Movistar LaLiga) en el Santiago Bernabéu. Sobre todo después de que se haya desplazado a Londres este lunes, tras, según la web del Madrid, ejercitarse en el interior de las instalaciones en Valdebebas.

El Chiringuito ha 'cazado' en el aeropuerto a Bale, al poco de aterrizar en la capital inglesa. El viaje, de acuerdo con lo explicado desde el club a AS, se debe a un asunto personal y ha contado con el permiso de Zidane, con el que su relación no es precisamente ideal. Después, Jugones ha contado que ha acudido a una reunión con su agente. El galés, que ya estuvo más fuera que dentro en verano, parece estarlo también en enero...