NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un motín acecha a Emery

Xhaka, nuevo capitán, insultó al público y Emery le reprendió en rueda de prensa. Según la prensa inglesa, el español dejará que el vestuario opine.

Actualizado a
Un motín acecha a Emery

Granit Xhaka está siendo el hombre de la semana en el norte de Londres. El suizo salió de muy malas maneras del césped del Emirates y el debate sobre si debe seguir siendo el capitán está abierto en Inglaterra pero, por muchas opiniones que aparezcan, la decisión depende de Unai Emery.

Según Daily Mail, el entrenador considera que si el vestuario le eligió como capitán deben volver a ser los propios jugadores los que se mojen sobre si Xhaka tiene que seguir llevando el brazalete. Después de ganar las elecciones, el suizo se enfrenta a su primera moción de censura.

Así, aunque la opinión de los jugadores cuente, el mando es de Unai y desde Inglaterra aseguran que quitarle la capitanía al suizo podría poner al vestuario en contra ya que Granit Xhaka es uno de los jugadores más populares en la plantilla del Arsenal.

Este martes en la vuelta a los entrenamientos el vestuario y Unai Emery se enfrentaran a una decisión que podría marcar la temporada. Desde Inglaterra remarcan que la confianza en Emery no está intacta pero se mantiene. El objetivo sigue siendo llegar a Europa y en caso de no cumplirlo si podrían pensar en un relevo para el banquillo del Emirates. 

Bellerín rompió el silencio

A través de sus redes sociales, Héctor Bellerín, otro de los capitanes, quiso cerrar filas en el vestuario sobre el caso Xhaka. "Todos somos humanos y tenemos sentimientos. A veces, no es fácil lidiar con ellos. Es el momento de estar juntos y no recriminarnos cosas los unos a los otros. Solo ganaremos si somos capaces de estar juntos", aseguró el lateral.