NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Iñigo Pérez vuelve a sentirse futbolista

El futbolista navarro se produjo una lesión en el dedo gordo del pie el 8 de octubre de 2018, ante el Zaragoza. Volvió a los terrenos de juego, pero tras jugar el 17 de marzo ante el Rayo Majadahonda, tuvo que volver a parar.

Actualizado a
Iñigo Pérez vuelve a sentirse futbolista
LALIGA

Transcurría el minuto 85 del partido entre Osasuna y Valencia, con un equipo local que estaba arrollando al visitante, al que ganaba por tres goles a uno. Por megafonía se anunciaba el tercer cambio. El Chimy Ávila abandonaba el terreno de juego para dejar su sitio a un Iñigo Pérez que era recibido con una gran ovación. No era de extrañar porque el navarro regresaba a los terrenos de juego siete meses después, tras un año de calvario a causa de una lesión en un dedo del pie, que en un primer momento no parecía gran cosa pero luego se complicó.

El futbolista navarro se produjo una lesión, una artritis traumática, en el dedo gordo del pie el 8 de octubre de 2018, ante el Zaragoza. Volvió a los terrenos de juego, pero tras jugar el 17 de marzo ante el Rayo Majadahonda, tuvo que volver a parar. Cada vez que se calzaba las botas, el dolor regresaba. Una plantilla especial ha sido una parte importantísima para la recuperación completa de Iñigo Pérez. Hace unos días recibía el alta definitiva y ante el Valencia, aunque sólo jugó unos minutos, volvió a sentirse futbolista.

Pese a lo mal que lo ha pasado, el pivote navarro, buen futbolista y mejor persona, nunca ha perdido la sonrisa, una sonrisa que olvidada su lesión, muestra con más motivos que nunca.