NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal: "Estoy muy feliz en Osasuna"

"Yo tenía muchas ganas de jugar este partido y tuvimos la suerte de que todo salió bien, que se desarrolló como todos queríamos. No puedo pedir más", asegura.

Actualizado a
Nacho Vidal: "Estoy muy feliz en Osasuna"
MIKEL SAIZDIARIO AS

La felicidad provocada por la gran victoria lograda por los rojillos ante el Valencia era evidente en los rostros de los jugadores en su vuelta al trabajo. No hay descanso, ya que el jueves les espera el Mallorca en la isla balear.

Fueron muchos los jugadores de Osasuna que realizaron un gran trabajo ante los chés, entre ellos Nacho Vidal, con pasado valencianista, quien jugó a gran nivel, tanto defensiva como ofensivamente y pudo marcar. El defensa rojillo reconocía que todo salió a la perfección: "Salió todo a pedir de boca. Además el encuentro se puso de cara con la expulsión, pero yo creo que desde el minuto uno el equipo demostró que quería ganar, que quería competir de principio a fin y así lo hicimos. Es para estar contentos. Creo que hicimos un gran partido y hay datos que lo demuestran. Hacer 30 tiros en un partido es algo difícil y que debemos valorar".

Nacho Vidal admitía que para él jugar contra el Valencia era especial: "Yo tenía muchas ganas de jugar este partido y tuvimos la suerte de que todo salió bien, que se desarrolló como todos queríamos. No puedo pedir más. Al final, la gente que me aprecia está muy contenta. Yo estoy muy feliz aquí. Me queda este año y dos más y espero que se cumplan aquí porque estoy muy feliz en Osasuna".