BARCELONA

Umtiti regresa, pero no completa todo el entrenamiento

Con la vuelta del central francés, que participó en los rondos con el grupo, Valverde pudo trabajar con toda la plantilla al tener a todos disponibles.

Actualizado a
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Si el domingo fue Sergio Roberto quien regresó al grupo tras superar su distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, este lunes el turno le ha llegado a Samuel Umtiti, quien reaparecía en la sesión vespertina tras sufrir una contusión hace diez días que le dejó muy dolorida su rodilla izquierda. En todo caso, el central francés no completó todo el entrenamiento, ya que al tratarse de una rodilla donde el jugador arrastra graves problemas de degeneración de cartílago, se quiere ser muy prudente e ir poco a poco para evitar dar un mal paso.

En todo caso, la buena noticia es que Ernesto Valverde ha podido contar con todos sus jugadores para preparar el partido ante el Valladolid, incluyendo a los tres del filial que ya son como del primer equipo porque no faltan a ninguna cita: los delanteros Carles Pérez y Ansu Fati, y el portero Iñaki Peña.

Con la enfermería vacía en la plantilla, Valverde sólo tendrá una baja segura para el encuentro de este martes en el Camp Nou al no poder contar con el delantero francés Ousmane Dembélé, que fue expulsado con roja directa ante el Sevilla y sancionado por dos encuentros. El joven jugador ya se quedó fuera ante el Eibar y cumplirá el segundo contra los pucelanos.

Lo más visto

Más noticias