VALENCIA

Gabriel se entrena con el grupo y vuelve a mostrar su fortaleza

El brasileño ha atravesado molestias durante la temporada, pero siempre ha acabado recuperándose. Ha jugado todos los partidos desde que llegó Celades

Alberto Iranzo.

Si hay un futbolista que destacó el pasado miércoles frente al Lille ese es Gabriel Paulista. El defensa central completó un duelo casi perfecto en el que no dio ni una sola concesión al ataque rival y especialmente a Victor Osimhen, estrella de los franceses. Además, todo ello lo hizo después de haber estado a punto de ser sustituido por unas dolencias en el muslo derecho, que finalmente no le privaron de concluir el encuentro.

Hoy, después de ejercitarse ayer en el gimnasio, el zaguero ha realizado hoy trabajo de campo y todo hace indicar que entrará en la lista para viajar a Pamplona. No es la primera vez que Gabriel sufre alguna molestia, fuerza para continuar sobre el verde y además puede estar disponible para el siguiente duelo. Sin ir más lejos, esta misma temporada en Balaídos el central sufrió un pinchazo en el minuto 30, pero aguantó sobre el campo hasta el 65 y encima fue convocado para el partido ante el Mallorca.

Paulista ha demostrado en sus años en el Valencia tener una fortaleza fuera de lo común. Pese a que en muchas ocasiones ha sufrido molestias desde que aterrizó en la capital del Turia, siempre ha apretado y ha trabajado de forma intensa para recuperarse de forma rápida. Y así ha sido. Este curso ha sufrido diversos problemas físicos y sin embargo únicamente se ha perdido un encuentro. De hecho, desde que llegó Celades a Valencia, él es el único defensa que ha jugado en todos y cada uno de los partidos.

Lo más visto

Más noticias