ITALIA

Chiellini: "Cristiano es una hiena"

El central italiano de la Juventus elogió al crack portugués en una entrevista concedida a Gazzetta dello Sport y destaca su carácter ganador.

Actualizado a
MASSIMO PINCAREUTERS

El defensa central de la Juventus, Giorgio Chiellini, elogió el gen competitivo y el carácter ganador de su compañero Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al medio italiano 'Gazzetta dello Sport'.

Además, declaró que admira del crack portugués su preparación física: "Todo lo que hace, lo hace con cuidado y a medida dada sus metas diarias. Nunca vas a ver como se toma un capricho. A sus 34 años, ves en él sus ganas de mejorar, y sientes la necesidad de aprender algo de él. Es como una hiena en el campo, lo único que debes hacer es que se sienta cómodo. Se podría decir que es como una vida multinacional".

Por otra parte, explica el internacional por Italia que en él "ha encontrado una persona con un gran deseo de demostrar lo que vale" y que al final "sus intereses son nuestros intereses, porque es un ganador".

Giorgio Chiellini, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en en un entrenamiento el pasado mes de agosto y que está de baja para seis meses, confesó al medio italiano su idea de "jugar dos años más para luego iniciar una nueva etapa en los despachos".

Lo más visto

Más noticias