NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - BETIS 1

1x1 de la Real: Actuación coral hacia la Champions League

La Real Sociedad remonta al Betis para acceder al cuarto puesto de la clasificación gracias a los goles de Willian José y Portu.

San SebastiánActualizado a
Portu celebra un gol.
AMAIA ZABALODIARIO AS

-Remiro: Volvió a la titularidad por sorpresa y se le noto más seguro que en su estreno contra el Alavés. Realizó varias paradas de mérito que evitaron que el Betis se metiera en el partido.

-Zaldua: Estará tocado y no jugará en plenitud de condiciones, pero no se le nota nada. Partido muy completo del donostiarra, que cerró su banda en defensa con acierto y aportó en ataque subiendo con peligro su banda, dando la asistencia del gol de Willian José.

-Le Normand: Cumplidor, como siempre. Apenas concedió nada a Borja Iglesias y Loren, aunque vio una amarilla absurda en la segunda parte. Por arriba es un jugador muy sólido.

-Zubeldia: Buen trabajo de nuevo como central. Parece mentira que no haya jugado siempre como defensa, porque no se nota nada. Sólido y con buen saque de balón.

-Monreal: Actuación seria del navarro, aunque el gol del Betis llegó por su banda. Clave en el tanto del empate de su equipo al ser quien remata para que Javi García se marcara en propia puerta. Tuvo alguna otra opción para marcar y pisó con peligro el área rival en más de una ocasión.

-Guevara: Crece cada partido que juega. Su gran sentido táctico le permite suplir su menos energía en el robo de balón que Zubeldia. Le faltó tener más fluidez en la distribución, vio una amarilla tempranera que le condicionó.

-Ødegaard: El noruego fue de menos a más. Empezó bien, luego se apagó un poco; pero tras el descanso volvió a dar una exhibición de pases y remates desde la frontal. Casi marca un gol de bandera. El pase en el gol de Portu es de crack.

-Oyarzabal: Lo juega todo y de forma tan intensa que alguna vez tenía que parar. Sustituido tras el descanso, para entonces había dado varios pases de gol y tenido varios remates con peligro. Es indispensable. A destacar su saque rápido de banda para dejar solo a Portu ante Joel. Encima es pillo, lo tiene todo.

-Portu: Su energía contagia al resto, Tura del equipo y anima a la grada. Jugador total que aparece por cualquier banda y siempre llega a posiciones de remate. Pudo marcar antes del descanso, pero lo hizo en la segunda parte. Se deja el alma en cada acción.

-Willian José: No falla a su cita con el gol. Remate inapelable a centro de Zaldua. Ayuda clave en los corner en defensa, en esta ocasión le costó más que otras veces entrar en juego y conectar de espaldas con sus compañeros..

-Sangalli: Dotó de dinamismo al juego de la Real el tiempo que estuvo sobre el campo.

-Isak: Minutos para dar aire a Willian José en los que tuvo pocas opciones de remate.

-Barrenetxea: Pocos minutos sobre el césped como para hacer algo relevante, pero si tuvo tiempo de sufrir una criminal entrada de Joaquín.