Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

SASSUOLO 3- INTER 4

El Inter marca cuatro, pero acaba pidiendo la hora

Los nerazzurri, como la Juve ayer, terminaron el partido sufriendo ante un Sassuolo que no se rindió a pesar de un 1-4 en el marcador.

El Inter marca cuatro, pero acaba pidiendo la hora
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Como la Juventus ayer, también el Inter tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos ante un rival teóricamente asequible. El Sassuolo, que a veinte minutos del pitido final parecía condenado a perder, estuvo muy cerca de un increíble empate a cuatro. Ya en la primera parte pasó de todo: tras poco más de un minuto, Lautaro Martinez confirmó su gran momento de forma con un derechazo que valió el 1-0 y su tercera diana consecutiva. Berardi, poco después, puso las tablas con el mismo pie y le dedicó el gol a Giorgio Squinzi, histórico presidente del club neroverde, que falleció el pasado dos de octubre.

Luego, el árbitro anuló un gol por equipo: uno de Lautaro por una falta de Lukaku, otro de Caputo por fuera de juego. El belga, no obstante, volvió a adelantar a los suyos con una poderosa jugada personal, y antes del descanso completó su doblete con un penalti forzado por el mismo ‘Toro’ (y, antes del lanzamiento, un paracaidista invadió el campo del Mapei Stadium...).

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 22 7 1 0
2Inter 21 7 0 1
3Atalanta 17 5 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Inter - Parma S-26/10 18:00
Brescia - Inter M-29/10 21:00
Bolonia - Inter S-02/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2019

Todo parecía tranquilo en la reanudación para los nerazzurri, que lograron el póker con otro penalti, realizado por Lautaro, pero a partir de entonces, prácticamente, desaparecieron. El equipo de De Zerbi resurgió gracias a dos bonitos goles de Djuricic y Boga y, en los últimos diez minutos, rozó la remontada, jugando en las narices de Handanovic hasta el descuento.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
15Brescia 6 2 0 4
16Sassuolo 6 2 0 5
17SPAL 6 2 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Brescia - Sassuolo X-18/12 20:45
Verona - Sassuolo V-25/10 20:45
Sassuolo - Fiorentina X-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2019

Antonio Conte celebró el triunfo que le mantiene a un punto de la Juventus, aunque su cara mostró claramente su insatisfacción por el tramo final y por su defensa, que hasta hoy había encajado apenas cuatro goles en siete jornadas. Eso sí, siete victorias y una derrota siguen siendo un arranque de curso que roza la perfección.

Lazio 3-Atalanta 3

El Inter tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Atalanta, que desperdició un doblete del colombiano Luis Muriel y una ventaja 3-0 y fue remontado hasta el 3-3 por el Lazio en el Estadio Olímpico.

Roma 0-Sampdoria 0

Mucho más complicada es la situación del Roma, que empató 0-0 en su visita al Sampdoria en el estadio Marassi y que bajó a la sexta posición, a nueve puntos de distancia del liderato.

El cuadro romano visitó al colista del torneo, que tenía este domingo motivación extra tras cambiar de entrenador en el último parón de selecciones y entregar el banquillo a Claudio Ranieri, exentrenador del propio Roma.

El encuentro fue extremadamente duro y táctico y el Roma no logró construir claras ocasiones de gol ante un rival aguerrido, que hasta pudo hacerse con los tres puntos en el tramo final, de no parar el meta español Pau López un gran disparo de Federico Bonazzoli.

El Roma solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos ligueros y a sus malos resultados se sumaron otras dos lesiones, en un año en el que ya perdió a Lorenzo Pellegrini, Davide Zappacosta, el armenio Henrikh Mkhitaryan, el guineano Amadou Diawara y el turco Cengiz Under.

Este domingo cayeron lesionados Bryan Cristante y el croata Nikola Kalinic, ambos sustituidos en la primera mitad.

La única noticia positiva para el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca fue el regreso del argentino Diego Perotti, que disputó los primeros minutos de su temporada tras estar dos meses de baja a causa de una lesión en el recto femoral de un muslo.

Momento complicado para el conjunto romanista, que se enfrentará la próxima semana al Milan plagado de lesiones y con la baja añadida del holandés Justin Kluivert, expulsado en el tramo final del partido de este domingo.

Cagliari 2-SPAL 0

Por otro lado, sigue en gran forma el Cagliari, que doblegó 2-0 al Spal de Ferrara en el Cerdeña Arena y que, con su sexto partido sin derrotas, se colocó en la quinta posición, en plena zona de Liga Europa.

Un obús desde los 25 metros a la escuadra lanzado por el belga Radja Nainggolan, rubricado en la reanudación por Paolo Faragó, alimentó el entusiasmo y las ambiciones de un Cagliari que fue protagonista este verano de un gran mercado de fichajes.

Las incorporaciones de Nainggolan, el uruguayo Nahitán Nández o el argentino Giovanni Simeone hacen soñar al Cagliari, que este domingo logró superar en la tabla a "grandes" como el Lazio o el Roma.

Udinese 1-Torino 0

Victoria importante para el Udinese, que se impuso 1-0 al Torino en el estadio Dacia Arena, con un gol de Stefano Okaka, y que se hizo con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.