ATLÉTICO 1-VALENCIA 1

Parejo: "Pudimos irnos con los tres puntos"

"En la segunda mitad fuimos superiores en todo: en ocasiones, en protagonismo, en todo. Con uno menos ellos tuvimos alguna ocasión más. Es un punto bueno", dijo.

Actualizado a
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

¿Cómo sabe el punto?

Veníamos a un campo difícil y empezamos el partido bien, con intensidad. A partir del minuto 20 ellos apretaron, nos marcaron de penalti y en la segunda mitad fuimos superiores en todo. En ocasiones, en protagonismo, en todo. Logramos empatar. Con uno menos ellos tuvimos alguna ocasión más. Es un punto bueno porque es un cambio difícil, pero creo que nos podríamos haber ido con tres puntos.

¿El cambio de sistema les beneficio?

El míster creía que era lo mejor para el equipo ese sistema. Thomas en la primera parte nos movió más. Acabamos la primera parte conmigo un poco más adelante para cortar eso. En la segunda el equipo se ha soltado y ha creído.

Suma cinco goles, otro a balón parado.

Las estadísticas demuestran que el Atlético es de los equipos que menos encajan. Marcamos de falta, tuvimos un larguero y hubo una buena parada a disparo mio. Ahora a seguir y a pensar en el miércoles.

Penalti de Cheryshev y expulsión de Kang-in.

Si ha pitado el penalti es que será claro. He visto la entrada de Kang-in desde atrás y el VAR ha rectificado. Las normas son las que son y hay que asumirlas.

Lo más visto

Más noticias