Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

ATLÉTICO - VALENCIA | LA INTRAHISTORIA

Malestar en el Valencia con la Federación por Rodrigo

Robert Moreno le dio 25 minutos, a pesar de que se lesionó el lunes. Marcó el gol que clasificó a España, pero hoy es baja y es duda para Lille.

Rodrigo Moreno, en un entrenamiento con el Valencia.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

EI Valencia se presentará en el Wanda Metropolitano sin una de sus principales armas. Rodrigo Moreno no está en la lista de los 19 expedicionarios que viajaron anoche a Madrid. El hombre que podría haber jugado este partido de rojiblanco y finalmente lo iba a hacer de blanquinegro, no lo hará ni con una camiseta ni con la otra. Llegó lesionado de la concentración con la Selección y no se ha entrenado ningún día a lo largo de esta semana. La cuestión es cuándo se lesionó puesto que Rodrigo se retiró a los vestuarios en el entrenamiento del lunes por la noche, en la previa del partido ante Suecia. Unas leves molestias en el aductor, en principio, que llevaron a Robert Moreno a dejarlo en el banquillo de Solna.

Pero el partido y la clasificación se pusieron negros y el seleccionador tiró de su goleador para los últimos 25 minutos. La apuesta le salió bien puesto que el jugador del Valencia marcó el 1-1 en el minuto 90 que clasificó a España para la Eurocopa, pero el jugador, tocado del aductor, acabó agravando su dolencia.

Eso al menos es lo que piensan en el club valencianista y esto es algo que ha generado algo de malestar. Desde la entidad che asumen que entra dentro de lo posible que un futbolista se lesione jugando con su selección, pero entienden que esta vez se forzó demasiado a Rodrigo para el partido contra Suecia cuando su músculo ya había avisado el día anterior. Y ahora recogen un futbolista lesionado que se pierde seguro el importante partido ante el Atlético y es duda para viajar a Lille, para jugar, el próximo miércoles, partido de Champions.

Hay malestar interno aunque no ha habido queja formal a la Federación. Ni pública ni privada. Tampoco se mojó Celades, en la rueda de prensa de ayer. "Lo que sabemos es que ha estado bien cuidado y bien tratado. Cuando regresó se le hicieron unas pruebas médicas y de ahí salió la lesión", se limitó a decir el entrenador del Valencia y extécnico de la RFEF.