NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO-VALENCIA

Rodrigo y Guedes KO, vuelven Gameiro, Soler y Kondogbia

Rodrigo y Guedes causan baja para el partido contra el Atlético de Madrid; Celades recupera para el duelo del Wanda a Kondogbia, Gameiro y Carlos Soler.

Actualizado a
Maxi, con el grupo de Celades.
Alberto Iranzo.

Rodrigo y Guedes causan baja para el partido contra el Atlético. Ninguno de los dos ha entrado finalmente en la lista de convocados. Según el parte médico facilitado por el club, Guedes sufre un "traumatismo indirecto en el retropie derecho" mientras que Rodrigo causa baja por una "lesión adductora". De esta forma, Rodrigo se queda fuera del partido contra el Atlético, club al que estuvo cerca de ir el pasado verano.

Rodrigo y Guedes fueron las principales ausencias en la sesión del viernes. Los dos se ejercitaron al margen del grupo. Celades prepara el partido con varios efectivos recuperados, como son los casos de Gameiro, Carlos Soler y Kondogbia, que han entrado en la lista. Gayà, por su parte, no ha sido incluido, aunque también está recuperado. Pero Celades ha preferido reservarle para el partido del miércoles en LIlle. 

Celades, en otro orden de cosas, ha convocado al portero del filial Cristian Rivero. La causa, unas molestias que arrastra Cillessen. El holandés no está descartado, si bien, por precaución, el técnico ha querido que viaje a Madrid el joven portero. No obstante, esas molestias conllevarán que Jaume esté bajo palos.

Maxi Gómez, por su parte, se ha ejercitado con normalidad. El uruguayo regresó el jueves por la mañana de la concentración con su país y por esta razón no se ejercitó en la sesión vespertina de ese día. Pero en la matinal del viernes, el charrúa participó sin problemas con el grupo de Celades.

Convocatoria:

Jaume, Cillessen, Rivero, Garay, Paulista, Thierry, Diakhaby, Costa, Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Ferran, Carlos Soler, Cheryshev, Kang-In Lee, Maxi Gómez, Gameiro y Manu Vallejo. Fuera por decisión técnica: Mangala y Sobrino.