NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TACON - LEVANTE

El Tacon se aferra a Valdebebas para volver a ganar

El cuadro madrileño persigue su segundo triunfo ante el Levante en Valdebebas. El futuro Real Madrid Femenino sólo ha ganado en la sede madridista.

Actualizado a
Jugadoras del Tacon.

El Tacon se muestra cómodo en Valdebebas. El equipo de David Aznar se estrenó con una sólida victoria ante el Sporting de Huelva (3-0), aunque el segundo duelo disputado en la Ciudad Deportiva Real Madrid se saldó con derrota (Madrid CFF, 1-2). A pesar de caer en su último partido en casa, en el que dejó buena imagen y estuvo a punto de remontar, el cuadro madrileño tiene todas sus esperanzas puestas en Valdebebas. El Tacon quiere, esta vez sí, acabar con las dudas ante la hinchada blanca y despegar en su primera temporada en Primera. 

Ilusión no le falta. Pero, en frente tendrá a un histórico de la máxima categoría del fútbol femenino español: el Levante, que suma nada más y nada menos que 12 títulos (4 Ligas, 6 Copas y 2 Supercopas). Pero, el cuadro granota ha perdido fuelle en los últimos tiempos. Y, en esta temporada, no ha arrancado con muy buenas sensaciones. Con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas, el equipo che quiere reencontrarse con el triunfo, tras perder ante el Atlético en la anterior jornada, y despegar en una temporada en la que vuelven a buscar estar entre los primeros puestos. 

Con mejores sensaciones llega el Tacon al partido. El futuro Real Madrid viene de puntuar ante el Valencia en un empate que le permitió evitar la zona roja. A un punto de los puestos de descenso, las de Aznar saben que sacar los tres puntos ante el Levante resulta imprescindible para seguir creciendo. Además de ganar, el conjunto blanco persigue mejorar su balance de goles en contra, siendo el equipo más goleado de Primera. 

Posibles onces del Tacon-Levante:

Tacon: Ana Vallés; Osinachi Ohale, Babett Peter, Ainoa Campo, Daiane; Sofia Jakobsson, Aurélie Kaci, Thaisa Moreno, Ubogagu Chioma; Asllani y Jessica Martínez.

Levante: Sandra, Ona, Rocío, Ivana, Jucinara, Maitane, Zornoza, Gemma, Alharilla, Esther y Eva Navarro.