Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espera tranquilo el sí de Thomas para renovar

El ghanés tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 50 millones de euros. Tiene una oferta del club encima de su mesa desde hace bastante tiempo.

Thomas, en un partido con el Atlético.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético espera tranquilo el sí de Thomas. El club rojiblanco no quiere variar su hoja de ruta establecida ni alterar sus planes en el caso de la renovación del centrocampista ghanés por el Atlético. Thomas tiene una oferta encima de su mesa desde hace ya bastante tiempo. No hay prisa ni por parte del club ni tampoco por parte del futbolista.

Thomas tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 50 millones de euros, muy apetecible para los principales clubes europeos. Una cláusula que cualquiera de las entidades más importantes del fútbol europeo puede pagar. La intención es que la cláusula se doble y que Thomas siga de rojiblanco más temporadas. Tiene 26 años, el futbolista dice sentirse muy cómodo en Madrid y no hay motivo para que la relación entre ambos se rompa.

El Atlético le hizo una oferta de renovación con una importante subida salarial. Thomas ha ido ganando peso en el equipo y se ha convertido en un jugador muy a tener en cuenta. Pero el club tampoco quiere trabajar presionado por su buen momento de forma o por el hecho de que ahora sea uno de los favoritos de la afición. El Atlético considera que todos ganarán con su renovación: el club se asegurará por más años a su futbolista y podría espantar a los clubes que contemplar la opción de llevarse a Thomas y el jugador aumentará considerablemente su ficha. Pero tampoco el Atlético tirará la casa por la ventana. Se marcharon Godín, Juanfran, Filipe Luis, Rodrigo, Griezmann... Hay quien señala que Thomas quiere ganar más dinero del que el Atlético le ofrece. Y está en su derecho.

El Atlético no se ha puesto plazos para el sí de Thomas a esa oferta de renovación. En la entidad del Wanda Metropolitano consideran que el equipo está ahora inmerso en LaLiga, en Champions y que lo fundamental es esto. El parón de Navidades puede ser una buena fecha para que todo tenga un final feliz.