Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

VALENCIA

Los jugadores del Valencia sacan músculo con sus selecciones

Rodrigo Moreno fue anoche el último en brillar con su selección y ver puerta, algo que ya hicieron antes Cheryshev y Guedes, entre otros

Rodrigo Moreno.
MIGUEL MORENATTI

Poco a poco el parón de selecciones va llegando a su fin. Después de que la Selección española se clasificara ayer para la Eurocopa del próximo verano con un agónico tanto del valencianista Rodrigo Moreno, ya han concluido las convocatorias de todas las selecciones donde había representantes valencianistas. Y han representado al murciélago de forma notable.

Porque Rodrigo no ha sido el único en ver puerta con su selección. Antes que él ya lo hizo Denis Cheryshev por partida doble. El ruso es uno de los líderes de su selección y también se ha clasificado para fase final del Europeo. Anotó también Gonçalo Guedes, quien se ha mostrado preocupantemente más cómodo con su país que con el propio Valencia.

Más allá de estos tantos, también ha habido otras buenas actuaciones de futbolistas que representan el escudo ché. Kang-In Lee repartió dos asistencias en el partido en el que su selección venció a Sri Lanka. Maxi Gómez, pese a que no ha visto puerta con Uruguay, ha sido titular en los dos partidos que ha jugado la charrúa ante Perú y se consolida como el claro sucesor de Luís Suárez. Y Daniel Wass, quien ha vuelto a ser un fijo en Dinamarca, volvió a mostrar su polivalencia ya que en esta convocatoria ejerció como centrocampista, cuando en la anterior lo hizo como lateral.

Todas estas actuaciones se han dado la semana en la que se ha sabido que tanto Ferran Torres como Kang-In están entre los 20 mejores futbolistas menores de 21 años. El propio valenciano ya está consolidado con la selección española Sub-21. De hecho, lidera al conjunto de Luis de la Fuente junto a Dani Olmo.