ATLÉTICO DE MADRID

Problemas para Simeone: Savic es baja contra el Valencia

El central fue sometido a pruebas tras las molestias que sintió contra Bulgaria: sufre una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo.

Actualizado a

Stefan Savic sufre una lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo. Ese es el diagnóstico que los médicos del Atlético han comunicado al jugador y que el club ha emitido en sus medios oficiales después de que el central montenegrino fuese sometido a diferentes pruebas tras las molestias que sintió el viernes en el partido entre su selección y Bulgaria. Por lo tanto, Savic es baja para el importante encuentro de este sábado entre el Atlético y el Valencia.

En el minuto 39 del partido entre Montenegro y Bulgaria, el central tuvo que ser sustituido por Kosovic. Savic pidió el cambio al sentir unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo y rápidamente su seleccionador le sustituyó. Savic abandonó el campo con evidentes gestos de preocupación. Y es que durante la temporada pasada ya tuvo problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo, la misma zona donde el jugador se tocaba momentos antes de ser sustituido en el choque contra Bulgaria.

Durante la temporada pasada, Savic sufrió hasta siete problemas físicos, pero precisamente el que más le tuvo apartado fue una rotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. En mayo volvió a ser baja por una lesión en la misma zona.

Lo más visto

Más noticias