NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa se entrena en el día libre de la plantilla

El delantero se ejercitó hoy para recuperar la sesión que la gastroenteritis le impidió llevar a cabo.

Actualizado a
Diego Costa durante un entrenamiento.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Diego Costa se ha entrenado hoy en Majadahonda en el día libre de la plantilla. El Cholo le ha dado al equipo el fin de semana de descanso, pero el hispanobrasileño sí que se ha ejercitado. Se le ha sometido a una sesión de trabajo específico.

Junto a jugadores de la cantera, ha trabajado intensamente. Ejercicios con rivales para que en este parón alcance su mejor nivel. El atacante no está en su mejor momento, el propio Simeone explicó que espera su mejor versión y esta semana se perdió un entrenamiento por una gastroenteritis. Costa se ha pasado por Majadahonda y ha realizado el trabajo. La próxima semana espera el Valencia y sus cifras goleadoras, como las de Morata, están todavía lejos de lo que se esperaba. Un gol cada uno de los delanteros.

Correa no se ha estrenado como anotador y Saponjic, el otro ariete, sigue sin tener minutos pese a que los titulares no pasan sus mejores horas. Costa tiene que apretar y lo primero pasa por los entrenamientos. Durante la sesión de ayer el hispanobrasileño volvió a tocar balón junto al grupo, pero en el partidillo final no participó al mismo ritmo que los demás ya que todavía no se encontraba en plenitud física. Simeone confía en él, como dejó claro en El Larguero, y Costa quiere responder con un aumento en su rendimiento.