Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Valencia VAL
2
Maxi Gómez 26', Parejo 82' (p)
Alavés ALA
1
Lucas Pérez 88'
Final

VALENCIA - ALAVES

Mestalla y el 'Día de la Marmota'

El Alavés va de pesca en un estadio donde Celades aún no conoce la victoria y en el que la grada mostrará de nuevo su malestar por la gestión de Anil Murthy.

Ferran, Maxi, Garay, Rodrigo, Coquelin, Jaume Costa, Mangala, Thierry, Manu Vallejo, Guedes y Parejo.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Bill Murray se sentiría en Mestalla como Atrapado en el Tiempo. O dicho al revés, Albert Celades quizás crea que despierta cada mañana en el Día de la Marmota. De nuevo en Mestalla se jugará un partido a cara de perro en el césped y otro en la grada, donde hay interés en llamar a arrebato. Por obra de los genios que llevan el Twitter del club, que se pusieron ayer a bloquear a quien les tosía, y por culpa del desgobierno en el que habita el Valencia, gestión del caso Santiago Cañizares mediante, el valencianismo vuelve a estar que trina con Anil Murthy y lo que representa. Y así, con Celades sin conocer la victoria en casa y con el equipo que quiere pero que encaja goles a cascoporro, el Alavés se presenta a ver si pesca. Lo hace con Sivera bajo palos, criado en Paterna.

En el césped se verá si Celades ha encontrado la forma de estirar su manta sin resfriarse por los pies. 7 goles encajados en casa en los últimos tres partidos es la muerte a peñizcos. Al menos lo es si se pretende ser de Champions, que con solo siete jornadas disputadas no debería dejar de ser el objetivo ché. Quizás por ello dejó abierta la puerta a que juegue Jaume por Cillessen.

Al Alavés el 4-4-2 le dio buen resultado el pasado fin de semana en Mendizorroza contra el Mallorca, pero lo lógico es que hoy traten de candar su centro del campo y que recuperen el trivote en la medular. Si las cosas se ponen feas, jugadores como Burke o Lucas Pérez podrían entrar en el terreno de juego. En caso de ir bien, no habría que descartar que el equipo terminara con tres centrales como ya ocurrió ante el Levante en Mendizorroza en la primera jornada de Liga.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 11 8 3 2 3
10 9 8 2 3 3
11 9 7 2 3 2
12 9 7 2 3 2
13 9 8 2 3 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 9 8 2 3 3
14 8 7 1 5 1
15 8 7 2 2 3
16 7 7 1 4 2
17 6 7 1 3 3
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido