ALAVÉS

Garitano: "La idea es recuperar las buenas sensaciones de Getafe"

Además de Pacheco, Wakaso es baja por sanción y Burgui todavía no ha cogido el ritmo necesario.

Garitano: "La idea es recuperar las buenas sensaciones de Getafe"
AMAIA ZABALO DIARIO AS

El entrenador del club vitoriano ofreció la previa antes de viajar a Valencia para enfrentarse mañana al conjunto levantino. El técnico de Bergara comentó que "Pacheco no va a estar en la convocatoria porque tiene molestias en el pie. Sivera es internacional y es un portero muy fiable. En ese sentido no me preocupa", dijo. "Venimos de malos partidos y malas sensaciones y la idea es recuperar las que tuvimos en Getafe", añadió el técnico guipuzcoano.

Sobre el rival comentó que "El Valencia tuvo muchas ocasiones y falló un penalti. El Ajax, sin embargo, llegaba y marcaba". Sobre las convulsiones en la capital valenciana aseguró que "hay que felicitar al entrenador y al equipo porque están demostrando bastante tranquilidad a pesar de todas las cosas que les vienen pasando". Sobre el estado del equipo señaló que "yo creo que estamos bien, en el trabajo y en los puntos. Lo que pasa es que en las últimas salidas hicimos malos partidos y nos quedamos con ese mal sabor de boca".

Además de Pacheco, Wakaso es baja por sanción y Burgui todavía no ha cogido el ritmo necesario. Sí podrá contar con Borja y Guidetti a pesar de las convocatorias de sus respectivas selecciones. El Alavés sale a las 18 horas del aeropuerto de Foronda y se alojará en el Hotel Meliá de la capital mediterránea.

A la venta las entradas para el partido contra el Real Madrid

El Deportivo Alavés ya ha puesto a la venta las entradas para el choque del Real Madrid, que tendrá lugar el último día de noviembre o el 1 de diciembre. Los precios oscilan entre los 69 y los 110 euros. Se espera colocar para entonces el cartel de “no hay billetes”. Los niños pagarán entre 39 y 50. El choque ante los blancos está ya incluido en el abono de los socios.

Desde hace unas temporadas, no hay días del club sino que se incluyeron directamente en el pago anual. Generalmente se solían aplicar con las visitas del Real Madrid y del Athletic de Bilbao. En ocasiones, con el Barça. Preferente costará entre 69 y 99, dependiendo de la ubicación (córner, lateral alta y baja y central alta y baja). Principal, entre 95 y 110 con los mismos criterios. El Alavés tiene más de 17.000 socios y en el campo caben 19.848 personas por lo que se pondrán a la venta menos de 3.000 localidades.

Aún se desconoce la fecha y hora exacta del partido pero Madrid queda relativamente cerca (350 kms de autopista) ya que se tardan tres horas por carretera. También hay muchos aficionados blancos y peñas que pueden acercarse desde otras localidades más cercanas. El año pasado, el Alavés ganó 1-0 al conjunto de Lopetegui, que salió muy tocado de Mendizorroza. El gol lo consiguió el capitán Manu García en tiempo de descuento. El equipo de Asier Garitano está sufriendo bastante más que el del Pitu Abelardo en la campaña pasada. Tiene menos gol y comete errores defensivos que, a la postre, resultan decisivos.