NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kondogbia no se entrena y no estará frente al Alavés

El mediocentro, que sufrió una sobrecarga hace una semana, no ha logrado recuperarse a tiempo. Celades tampoco contará con Gayà ni Gameiro.

Actualizado a
Kondogbia no se entrena y no estará frente al Alavés
JOSE JORDANAFP

Kondogbia no se ha recuperado. El centrocampista defensivo sufrió una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha en el duelo ante el Getafe, y no ha podido acortar los plazos de su recuperación. Hace pocos días Celades no descartaba al jugador antes del parón, pero finalmente no podrá contar con él.

Ni con él, ni con Gameiro ni Gayà. Cuando se produjeron estas tres lesiones, el cuerpo técnico era optimista con la posibilidad de recuperar al internacional centroafricano. No así con Gayà ni Gameiro, a quien se les dio por baja hasta después del parón y así ha sido.

El técnico ché, consciente de esta posibilidad, retiró a Coquelin en el duelo frente al Ajax en el minuto 71 para darle descanso y evitar lesiones ya que va a tener que partir desde el inicio el sábado frente al Alavés.

Celades espera con ansias el parón de selecciones. En este podrá trabajar los aspectos tácticos que quiere pulir in la necesidad de pensar en un rival, pero sobre todo, recuperará finalmente a cuatro futbolistas clave en la rotación ché: Kondogbia, Gayà, Gameiro y, salvo sorpresa mayúscula, Carlos Soler, jugador en el que tiene depositadas grandes expectativas.