INGLATERRA

Owen: "Debe ser el peor Manchester United en décadas"

Los Red Devils actualmente ocupan el décimo puesto en la Premier. Esta jornada en la Europa League no pasaron del empate a cero ante el AZ Alkmaar.

Actualizado a
REUTERS

Michael Owen ha sido el último en dar su opinión sobre la situación que pasa el Manchester United. El exinternacional inglés ha afirmado que es el "peor en décadas" y ha basado parte de su discurso en culpar a Solskjaer. 

"Sí, diría que el Manchester United ahora es un equipo intermedio. No creo que vayan a estar entre los seis primeros esta temporada, personalmente. Este debe ser el peor Manchester United en décadas, desde antes de que sir Alex Ferguson se hiciera cargo", comenzó el exjugador inglés su alegato. 

Los Red Devils ocupan el décimo puesto en la Premier. Esta jornada en la Europa League no pasaron del empate a cero ante el AZ Alkmaar.

"Ha estado sucediendo desde hace años. Durante quizás cinco, seis, siete u ocho años se ha estado pensando 'no puede empeorar', y lo ha hecho. El punto que me gustaría destacar es que, en muchos sentidos, Ole Gunnar Solskjaer ha debilitado a su equipo a propósito. Deshacerse de jugadores como Lukaku, Herrera, Darmian, Sanchez, Smalling... Creo que ha pensado que hay que retroceder un par de pasos para luego avanzar", sentenció. 

Lo más visto

Más noticias