LEVANTE

Levante: Miramón regresa a Butarque reconvertido al lateral

El aragonés vuelve a Leganés, donde se estrenó en el fútbol profesional, asentado en el flanco diestro del equipo de Paco López.

Actualizado a
David GonzalezDIARIO AS

Jorge Miramón regresará a Butarque asentado en el lateral derecho del Levante. El aragonés comenzó su carrera jugando en el centro del campo, tanto en banda como en posiciones más centradas. Tras salir del filial del Atlético de Madrid y mostrar su valía un año en Andorra y tres en el Lleida en Segunda B, el Leganés se lo llevó libre para estrenarse en el fútbol profesional. Por eso, el partido de este sábado será especial para Miramón.

En el cuadro madrileño vivió el histórico ascenso a Primera siendo un habitual en los planes de Asier Garitano, disputando 22 partidos y 15 de ellos como titular. Pero tuvo que salir. Fue al Reus y ahí comenzó a asentarse en el carril del ‘2’. El Huesca le echó el ojo para su estreno en la élite, de ambos, y el resto es historia.

Tras abandonar el Leganés y llegar al Reus, Natxo González lo probó en el lateral derecho, demostrando su potencial en la posición. Más tarde, el Huesca se lo llevó a Primera y el Levante ha apostado por él para la posición. Un acierto en su carrera.

Lo más visto

Más noticias