MALLORCA

Salva Sevilla: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí para regalarlo ahora"

Sevilla apela a la unión entre todos los sectores en momentos de dificultad y asume que hay cosas que mejorar en el equipo.

CHEMA DIAZDIARIO AS

El mallorquinista Salva Sevilla reconoce que verse en puestos de descenso con cuatro puntos, uno de los últimos dieciocho disputados y con todos los factores posibles en contra hacen que "se lleve mal la situación" y apela a "la unión de todos, para sacar esto adelante". 

El jugador andaluz reconoce que al acabar el último partido en Mendizorroza con otra derrota, otro penalti en contra (van cinco) y otro remate al palo (van seis) "sientes rabia e impotencia por no haber conseguido sumar puntos, pero desde ahora hay que prepararse de la mejor manera para afrontar el siguiente partido". Para un jugador de su experiencia "son momentos difíciles y delicados y es en este momento cuando se ve verdaderamente a los futbolistas, a los grupos, a los equipos y a las aficiones, es cuando hay que estar juntos y cuando hay que estar unidos porque es la única manera de sacarlo adelante y de mejorar una situación a la que se le puede dar la vuelta con lo que hacemos". El jugador bermellón asegura que "hemos hecho méritos para sumar más puntos pero esto es el fútbol, la única forma de cambiar los detalles que no caen de nuestro lado es trabajando e insistiendo".

Sobre el partido del domingo contra el Espanyol, que también pasa por un momento parecido en la liga, Sevilla asegura que "se trata de un partido muy importante contra un rival que también está abajo y que esta semana tiene un largo viaje en competición europea, pero no será fácil". Sobre las dudas que se han generado en Barcelona sobre la situación del entrenador españolista, al que se está cuestionando, Sevilla responde que "esa no es una pregunta para mi, yo vengo a hacer mi trabajo y a prepararme de la mejor manera posible, esas cuestiones le corresponden a otras personas". 

Finalmente, Salva Sevilla sí ha confirmado que tras dos años de éxitos consecutivos con los dos ascensos de categoría esta situación actual "se lleva mal, a nadie le gusta perder y yo lo llevo muy mal, y lo que hay que hacer es afrontarlo con valentía y responsabilidad, dando el máximo de cada uno, porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí para regalarlo ahora". 

Lo más visto

Más noticias