AL SADD 1-AL HILAL 4

El sueño de la Champions se esfuma para el Al Sadd de Xavi

El equipo qatarí perdió 1-4 en el partido de ida de las semifinales en Doha ante el Al Hilal. La expulsión de Hassan en el minuto 35 acabó siendo clave en el resultado final.

Actualizado a

El Al Sadd se quedó por segunda vez consecutiva a las puertas de una final de la Champions. En esta ocasión ha sido el Al Hilal saudí, de Giovinco y Gomis, el encargado de dar la puntilla al equipo de Xavi Hernández. Si bien es verdad que aún no está la eliminatoria resuelta ya que falta por jugar la vuelta en Riad, el 1-4 que logró el Al Hilal a domicilio le abre las puertas de par en par a la final de la Champions.

Una derrota muy dura para el equipo de Xavi Hernández que tuvo un antes y un después en la expulsión por roja directa de Abdelkarim Hassan en el minuto 35. Hasta entonces el partido estaba en tablas, 1-1, tras adelantarse el Al Sadd con un gol en propia puerta de Gomis, al que respondió el propio Gomis minutos después poniendo el 1-1 en el marcador.

Tras la expulsión de Hassan, el Al Hilal contó con la suerte de marcar el 1-2 antes de ir al descanso gracias al acierto de Albulayhi. Pero la mala suerte parecía aliarse con el equipo qatarí al marcarse Al Hajri un gol en propia puerta que ponía el 1-3 en el luminoso. Con el Al Sadd jugando con un hombre menos y prácticamente a tumba abierta, llegó en el minuto 67 el 1-4 que firmaba Shalhoub.

Evidentemente en el fútbol no hay nada escrito y todo es posible, pero parece evidente que el cielo de la Champions tendrá que esperar un año más para el Al Sadd.

Lo más visto

Más noticias