REAL MADRID

El Real Madrid espiará a jugadores del Ajax en Valencia

Ojeadores del equipo blanco seguirán en Mestalla las evoluciones de algunos de sus pretendidos: Van de Beek y otros jóvenes talentos del conjunto holandés.

Actualizado a
Jasper Ruhe / PRO SHOTS / AFP7 /

El Ajax y su juego vistoso sigue llamando la atención de los grandes en Europa pese a haber vendido a sus dos jugadores franquicia del año pasado: Matthijs de Ligt (Juventus) y Frenkie de Jong (Barcelona). El Real Madrid estuvo cerca de firmar en verano a Donny van de Beek (22 años) para completar su centro del campo y aunque no se llegó a cerrar la operación, el joven holandés sigue en la lista de futuribles del equipo blanco.

Según ha podido saber AS, ojeadores del Real Madrid van a presenciar el Valencia-Ajax (miércoles, a las 21:00h) en Mestalla para seguir a Van de Beek y también para ver a otros talentos del conjunto holandés como Hakim Ziyech (26 años) o David Neres (22 años), que ya destacaron la pasada temporada. Otros nombres que están sonando en el equipo de Erik ten Hag este año son los del argentino Lisandro Martínez (21 años) o el mexicano Edson Álvarez (21 años).

 

Lo más visto

Más noticias