BARCELONA

"Pep Segura lloró el día que De Jong fichó por el Barça"

Hasan Cetinkaya, representante del holandés, ha contado cómo se fraguó el traspaso al Barça. "No lo venderemos por 50 M€, lo haremos por 100".

El traspaso de Frenkie De Jong al Barcelona no fue pan comido. Hasan Cetinkaya, agente del jugador holandés, ha contado con detalle en Aftonbladet cómo se llevaron las negociaciones con la directiva azulgrana. Ha desgranado los pormenores del antes y del después: lágrimas, abrazos, carne, vino...

"No deberíamos venderlo por 50 millones de euros. Lo venderemos por 100 millones de euros. No solo estableceremos el récord para un club holandés, haremos la mayor venta para un jugador holandés", fue lo que le dijo Cetinkaya en la primera reunión que tuvo con Overmars y Edwin van der Sar“Luego se convirtió en un tira y afloja. Paris Saint-Germain, Manchester City y Juventus hicieron casi todo para conseguir a Frenkie. Pero el Barcelona siempre había sido su primera opción, su fútbol está en su ADN", admitió. 

"Hubo una tremenda presión sobre la gerencia deportiva del Barcelona para lograr el acuerdo, realmente lo querían. Nunca he estado en algo así. Se sintieron aliviados todos, y Pep Segura comenzó a llorar en cuanto se firmó el contrato. Cuando lo vi, también me emocioné y derramé una lágrima, y es muy raro que llore. Hubo abrazos y champán".

El post contrato también fue emocionante, según Cetinkaya: "Con Frenkie y toda su familia nos  fuimos a un restaurante en las montañas de Barcelona. Tomamos el mejor vino de España, comimos un pedazo de carne fantástico y estuvimos muy felices. Cantaron sus canciones holandesas, intenté unirme lo mejor que pude. Fue increíble". 

Lo más visto

Más noticias