REAL VALLADOLID

Ronaldo, feliz tras la victoria del Pucela ante el Espanyol

El presidente del Real Valladolid estuvo en el estadio de Cornellá-El Prats y se mostró satisfecho con el segundo triunfo del equipo, el cual también celebró en el avión de vuelta.

ValladolidActualizado a
REAL VALLADOLID

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, se mostró satisfecho por la victoria del equipo pucelano (0-2) en Cornellá-El Prats ante el Espanyol. El brasileño reapareció en la red social Twitter para felicitar al equipo y alabar el homenaje de la afición periquita con el entrenador pucelano, Sergio González, por su pasado blanquiazul. El carioca escribió: "Gran victoria, gran homenaje de la afición del Espanyol a Sergio, y seguimos... #aúpapucela".

También los jugadores mostraron su alegría por esta victoria cuando se encontraban en el avión de vuelta a Valladolid en una foto subida por el club. Junto a la mencionada foto se podía leer: "¡Buen trabajo, gran victoria y a casa! El domingo nos vemos en Zorrilla".

Y es que la victoria ha venido a calmar los primeros nervios después del empate en casa frente al Granada. El equipo comenzará a preparar el encuentro ante el Atlético mañana lunes.

Lo más visto

Más noticias